SOMOSCUADRO

Trabajar en Cuadro para nosotras significa nunca dejar de crear, innovar e intentar mejorar todos aquellos procesos que se llevan a cabo, donde siempre se puede conseguir una mejor manera, y que, sin lugar a duda, ¡El límite es el cielo!

Todo empezó en agosto de 2017 cuando Cristina, nuestra Directora de Operaciones, y Rosana, Directora General, se sentaron a analizar una nueva idea que querían emprender.

La idea inicial trataba sobre franelas casuales para padres e hijos, pero siendo nosotras mujeres, imposible no hacerlas para todos. El 7 de mayo de 2018 por fin llegamos a un nombre y concretamos el logo, ese día fue cuando nació Cuadro.

Empezamos a hacer lluvia de ideas sobre qué podíamos adicionar a la marca que tuviese un toque personal, algo diferente que hiciera que fuésemos más que solo un producto, y es cuando surgió la idea de ofrecer el servicio de personalizado. Con la idea principal en mente, el 4 de junio del mismo año, salimos al mercado.

Poco a poco nos fuimos dando cuenta de que el sentido de familia era una característica principal en la empresa, lo que ha hecho que el crecimiento sea sumamente orgánico. Hemos ido evolucionando a medida que la demanda y nuestra economía nos lo va permitiendo, hoy en día Cuadro está conformada por 95 personas, 86 mujeres y 9 hombres.